lunes, 18 de junio de 2012

Luces en tiempos inciertos


Bruno Gabriel L. García

Eran tiempos inciertos,
de ermitañismo y búsqueda de algo.

Algo abstracto
una idea, tal vez,
un pensamiento… algo…

Sus ojos revoloteaban por el paisaje
una especie de vitrina invisible
me apartaba;
o eran sus ojos,
sus manos,
su dulce finura,
lo que me impedía hablar y arrasaba.

Ella miraba al infinito
y yo a su lado
sin poder hacer nada
ni poder articular palabra alguna.
Era como el ermitaño tratando de gritar después de siglos
decir algo… aunque sea un hola.

Un 'hola' que nunca llegaba;
'Hola' que se perdería en el infinito.

Yo lo sabía,
si no hacía nada.
si permitía que ese hola se pierda...
se perdería.
Sería un adiós tácito
una despedida a lo desconocido
algo ido y no más venido.

-Tienes que hacer algo-, me decía.
Es ahora o nunca, me decía.
O perderás sus ojos... me decía.

18 / VI / 2012 / 08:04am

No hay comentarios:

Publicar un comentario