domingo, 21 de noviembre de 2010

Terrorismo en Latinoamérica.



"A veces son los sobrevivientes,
que al contar la historia, no quisieran recordarla".
Idem.
El terrorismo ha sido siempre la verruga latinoamericana, ha sido esa extensión carnosa del cuerpo tan desagradable que hemos tratado por medios quirúrgicos-armamentísticos erradicar con resultados tan desagradables que algunos, como en el Perú, han visto por denunciar a los responsables de las operaciones sin darse cuenta que están atando de manos a los únicos que pueden defendernos.


Hablemos en el caso peruano, de nuestros policías y militares que deben de fajarse y arriesgar el pellejo a costa de que luego de defender a la soberanía nacional la población restante los denuncie por haberlos defendido y, sobretodo, por haber logrado defender a su país con métodos que ellos vieran forzados a usar y que la población restante ha visto mal por el simple hecho de que esta urbe no estuvo en las botas del militar; de modo que les resulta fácil criticar sin haber soltado ninguna gota de sangre. Fungiéndose de Poncios Pilatos ante unos hombres que en varios casos dieron la vida para que los defendidos puedan ver la luz del día siguiente y juzgarlos por ser los asesinos de los asesinos.

Aunque, pensándolo, más que terrorismo podríamos hablar aquí de comunismo maoísta leninista exacerbado y llevado por psicópatas sádicos y también por masoquistas que superponen la palabra “Pensamiento Gonzalo” para que el psicópata mayor siga vigente en la mente de futuros psicópatas, que no son más que chiquillos entrenados para tal fin… facto penoso, muy penoso, aterrador y que muchos no quieren ver.


Terrorismo en Latinoamérica

Fuera de los casos más emblemáticos en Latinoamérica que son los casos de Perú y Colombia, tenemos tantos sociópatas desequilibrados y psicópatas entrenados por estos sociópatas que a veces pareciera que en hay un conjunto de “seres humanos” coludidos entre occidentales y orientales entercados en jodernos el mundo.

... "No son más que chiquillos entrenados para tal fin".
 La niña de la foto no será más que otra arma
del terrorismo que se usa para crear destrucción.
Ella nunca sabrá otra cosa
que matar y trabajar para la revolución, ya tiene
el cerebro derruido.
En Latinoamérica no solo tenemos a bandas tan cruentas como la Mara salvatrucha, sino también reductos agazapados en nuestra sociedad de terroristas de todo lar, desde ex nazis ocultos entre nosotros hasta fanáticos religiosos de toda índole. Aunque las odas se los llevan las FARC, el llamado narcoterrorismo y Sendero Luminoso.

Mas… a la pregunta que algunos se harán al pensar en que tiene que ver este texto con este blog. La respuesta es simple, este Loco Parco no soporta, se le hinchan y revientan los bajos, al pensar que estos grupos siguen ahí y no se puede hacer mucho. Pues la política y su corrupción campante en Latinoamérica no permite la lucha real y el CIDH tampoco hace mucho… bueno no hace nada contra estos grupos; pareciera que el CIDH pone la mano fuerte contra los que infringen las leyes de Derechos Humanos… pero de los terroristas.

Aunque también está la ignorancia, felonía y desdén de nuestra propia población ante estos temas. Recordemos que esta cosa llamada terrorismo y sus hermanos menores, como el vandalismo y narcoterrorismo, viniendo de donde sea es como una enfermedad perniciosa y contagiosa, como una especia de ETS supranacional que ha de llegar a afectar de un modo u otro, tarde o temprano a nuestra sociedad.

Una pareja de Maras Salvatruchas,
su hijo ha de llevar
el mismo futuro de sus padres.
Por ello, el Loco parco por hoy no pudo aguantar más por esta cosa que se esta cocinando en Latinoamérica y que parece que hay algunos países que la apoyan, por eso pide a sus lectores informarse más, pues no cuesta nada, solo darle un par de clicks, sacar conclusiones propias de este flagelo que si no se corta ahora, no se podrá mañana.

Para culminar esta especie de manifestación personal de repudio al terrorismo de toda índole en Latinoamérica les dejo una serie de enlaces que he analizado, revisado y contrastado para que  tengan una idea mejor de esta problemática. No les voy a decir que soy un experto en esto, pues les mentiría a cabalidad, solo les diré lo que sé del tema con la meta de contribuir en algo. Por ello les daré el material que hallé a ustedes, tanto de vídeo como de textos que hablan, explican y analizan este flagelo:

"Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación,son capaces de hacer cambiar las cosas".  Malcolm X 




2 comentarios:

  1. Hi broer, ...de nuevo! jeje como sabes soy novato y hace poco me asesine como escribidor. una pregunta imaginate escribir algo en tu blog y luego presentarte a un concurso y resulta que el primer puesto es un ex-escrito tuyo pero presentado por otro. XD ...Como proteger los escritos y levelear como escritor sin sufrir mucho esas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Intruzo.

    Para comenzar, cuando tienes un escrito y resulta que gana este escrito pero no con tu nombre sino con un tercero, entonces es más un problema ético; pues no hay hasta ahora leyes solidas que apoyen el lado intelectual, salvo los derechos de autor que puedes conseguir en la INDECOPI y que son fastidiosos y pesados de conseguir.

    Pero no te preocupes, la gente que copia un texto nunca podrá copiar el estilo, a menos que se dedique a tiempo completo a copiar tu trabajo o secuestrarte para que escribas por ellos.

    Además, digamos que el que copió se hace conocido por tu escrito, la gente querrá que siga escribiendo como el susodicho escrito, con ese estilo, y por más que quiera, este copista, no lo podrá y cuando intente copiar tu estilo se notará, y la gente siempre se da cuenta de ello; hasta tenemos un ejemplo aquí en Sudamérica de un grande de la literatura (Y no diré su nombre por el simple hecho de que no quiero).

    Una persona puede copiar un estilo pero nunca podrá copiar la creatividad del artista, eso es más que un hecho.

    ResponderEliminar